martes, 15 de noviembre de 2011

Toma asiento...







28 comentarios:

Chic & Decó dijo...

Ayyyyy! que bonitas sillas. Me encantan todas, todas.Bss.

La Almoneda de Gabriela dijo...

Que bonitas todas!!! Cada una en su estilo, preciosas!
Bss

Sailo dijo...

Me quedo con la primera!!! Besos

antonia dijo...

me encantan las de la segunda foto!

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Sin duda me quedo con la primera, son preciosas, yo las tengo en mi tienda exactitas... y también en mi casa, jeje, es que me encantan, son todo un clásico y referente.
Un beso,

Yésica.

dina dijo...

En serio, de dónde sacas esas imágenes???

Amina dijo...

cuanto encanto junto! no sabría en cual sentarme.
besos
Amina

Chic & Decó dijo...

Hoy tengo una sorpresa para tí en mi blog.Bss.

Maru dijo...

Me gustó la idea de la primer imagen, las pieles sobre el asiento, ideal para esas sillas duras, no aptas para estar largas horas sentados.
Beso!

Yolanda dijo...

Ummm! dificil elección, la manta peluda me ha hecho decidirme. Da sensación de bienestar...
besotes

Laura Galán dijo...

Bonitas fotos!!

muuack
http://durabilite.blogspot.com/

Mother in Law dijo...

Me has dado una idea con unas sillas que tengo...
Marta
Mother in Law

Mother in Law dijo...

Me has dado una idea con unas sillas que tengo...
Marta
Mother in Law

AtelierDecor dijo...

Uau ... Que bonitas sillas!! La silla de la primera foto es la mejor!! :) Besos
Atelier Decor Team
http://www.atelierdecor.blogspot.com/

Fran dijo...

Preciosas fotografías. Siento debilidad por las sillas como objeto decorativo, las pondría en cualquier lugar. Cualquiera de los tres modelos que presentas, me encanta, pero especialmente el segundo.
Un abrazo
Fran

Olga y Rosa dijo...

Felices fiestas Susana, a ver si nos deleitas un día de estos. Besos desde una calle póxima.

Los Mundos de Nika Vintage dijo...

Que blog tan bonito, un descubrimiento fantastico!!
Saludos.
Veronica

Sonia Otero dijo...

Buena semana y 2012!!!
Sonia

Muebleando otra vez dijo...

Y tanto que me siento , en esas sillas tan chulas...
Cristina

Axioma Arquitectura dijo...

Nos traen recuerdos de la infancia, de esas sillas que teníamos en clase.... ahora parecen reivindicar su sitio!

Un saludo,
Axioma

leonora dijo...

Te tomo la palabra, tomo asiento y me quedo como seguidora de tu blog. Y además, he elegido tu blog para el Liebster Blog Award ver aquí http://leo-decora.blogspot.com/2012/01/premio-liebster-blog.html

Espero que te guste.
Bss.

Kellie Collis dijo...

Lovely chairs! I'm adoring the first one. Have a gorgeous end of the week, Kellie xx

Quedamos en casa dijo...

Que bonitos los colores de la primera foto.
Un saludo

PolkaDot Lighthouse dijo...

Son preciosas las tres, cada una en su estilo! Pero me quedo con la segunda.


Feliz finde!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

preciosas!!!
Estoy organizando mi primer intercambio postal/carta.
te invito feliz a participar.
Un beso y te espero =)

C A R I Ñ O M A L O dijo...

preciosas!!!
Estoy organizando mi primer intercambio postal/carta.
te invito feliz a participar.
Un beso y te espero =)

Laü x bulubú dijo...

muy lindas!!! No conocía tu blog!
Un beso!!
bulubu.blogspot.com

Laü x bulubú dijo...

buenas sillas!
Muy bueno tu blog!
Un beso!

bulubu.blogspot.com